Cuando vine a Madrid me encontré en los Colegios con un ambiente diferente al que estaba acostumbrada. Mi ciudad es pequeña y los problemas de Madrid no son los mismos. Me adapté rápidamente.
En uno de los primeros Colegios oí hablar del padre Llanos. Nunca lo conocí personalmente, pero sí su obra. Familias a las que ayudaba, dados los tiempos complicados por los que pasaban. La droga hizo en la capital un gran daño y el intentó llevar un rayo de esperanza en situaciones dramáticas.
Al padre Ángel, creo que la mayoría lo conocen, he seguido su obra. Me entusiasma su discurso, pretendiendo siempre ayudar a las clases más desfavorecidas. Los restaurantes de la cadena
tienen diversos fines: dar trabajo, menús solidarios con los ingresos se reparten menús nocturnos a los necesitados. También la iglesia de San Antón nos muestra un ejemplo a seguir. Es impresionante disfrutar de su obra. La Asociación Mensajeros de la Paz que el fundó ha llegado a otras partes del mundo. Conocer los restaurante, la iglesia y su obra nos lleva a creer que otro mundo es diferente.
¡¡¡ENHORABUENA !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario